Los sellos mecánicos CHESTERTON® logran un excelente sellado de los fluidos en los equipos rotativos y bombas centrífugas de las plantas. La efectividad de sellado y larga duración de los sellos mecánicos CHESTERTON®, al igual que su facilidad para ser reparados hacen de los sellos mecánicos una excelente herramienta para lograr ahorros en costos de mantenimiento, mejora en los tiempos medios entre intervención de los equipos o Mean Time Between Repair (MTBR) y aumento de la confiabilidad y disponibilidad de los equipos. Contacte a nuestros especialistas para conocer la mejor recomendación de sellos de acuerdo con su proceso, así como las mejoras y ahorros que puede conseguir con nuestras soluciones de sellos mecánicos.

150 y 250 Chesterton®

Los sellos 150 (simple) y 250 (doble) son líderes de valor en su clase. Son la opción ideal para reducir los altos costos de mantenimiento y evitar fugas derrochadoras, daños de desgaste por rozamiento en el eje y tiempo improductivo ineficiente. Diseñados para aplicaciones de la línea base y para actualizar equipos con empaquetaduras o sellados con componentes, los sellos 150 y 250 permiten que el sellado industrial general sea simple, fiable y económico.

Sello Mecanico 150 y 250 | Sellos Mecánicos en Cali

155 y 255 Chesterton®

Los sellos 155 (simple) y 255 (doble), versátiles y de alta efectividad en una gran cantidad de aplicaciones. Su avanzado diseño de caras resiste los efectos de la presión y la temperatura, mientras que su gland totalmente adaptable permite acomodarse a una gran cantidad de equipos. La disponibilidad de repuestos individuales para este sello lo hacen de fácil y económica reparación.

Sello Mecanico 155 y 255 | Sellos Mecánicos en Cali

180 y 280 Chesterton®

Sello simple 180, de alta confiabilidad y características técnicas avanzadas que permite un alto desempeño en aplicaciones exigentes. El diseño robusto del sello mecánico 180 CHESTERTON® para trabajo pesado lo hace una excelente opción para lograr confiabilidad en una gran variedad de aplicaciones.  Sello doble de trabajo pesado 280, es la mejor selección para reducción del uso de agua y evitar la dilución del producto. Es excelente para aplicaciones con líquidos viscosos o pegajosos que causan que otros sellos fallen o tengan corta duración. El sello mecánico 280 CHESTERTON® está diseñado para aplicaciones exigentes y de alto torque, con excelente desempeño en aplicaciones donde pueda haber vibración.

Sello Mecanico 180 y 280 | Sellos Mecánicos en Cali

442 Split Seal Chesterton®

Sello mecánico partido de nueva generación que se caracteriza por su rendimiento y confiabilidad, que puede ser instalado sin necesidad de desarmar el equipo. Puede resistir hasta tres y media veces mas presión que otros sellos partidos, además de ser específicamente diseñado para soportar vacío en la caja. El sello 442 Split Seal CHESTERTON® permite ahorrar tiempo de instalación, además de ser de fácil reparación en su sitio de trabajo.

442 Split seal | Sellos Mecánicos en Cali

891 Chesterton®

Sello de componentes simple de alto desempeño. Puede trabajar con una gran variedad de pistas estacionarias de diversos materiales, lo que lo hace flexible y de alta confiabilidad en un gran número de aplicaciones. Su diseño no acanalado no daña el eje o camisas y viene equipado con un aro tórico (o’ring) de características antiatascamiento.

891 Chesterton | Sellos Mecánicos en Cali