El sistema de sellado 1-2-3 para cilindros hidráulicos y neumáticos con sellos CHESTERTON® garantiza el sellado eficaz y duradero del cilindro, prolongando su vida, mejorando los tiempos medios entre intervención de los equipos o Mean Time Between Repair (MTBR) y aumento de la confiabilidad y disponibilidad de los equipos. Estas mejoras se traducen en ahorros en los costos totales de mantenimiento de los cilindros y en un mejor desempeño de los mismos. Renssoto S.A. presta el servicio de reparación y sellado de cilindros hidráulicos con garantía por el uso de sellos CHESTERTON® bajo el programa 1-2-3.

Sello 22K y 10K, Copa 7K Chesterton®

Los sellos hidráulicos y neumáticos CHESTERTON® proveen un excelente sellado del fluido dentro del cilindro. En sus versiones de “sello para tapa” o “sello para pistón” (de acuerdo con el diseño de sellado y su ubicación en el cilindro), estos sellos de polímero especialmente desarrollado logran resultados de duración y sellado sorprendentes.  Los sellos CHESTERTON® son fabricados sobre medidas, maquinados 22K CHESTERTON® y 23K CHESTERTON® o moldeados 10K CHESTERTON®, y están disponibles en diferentes materiales de acuerdo con los requerimientos de temperatura y dureza de la aplicación a sellar, como lo son el Polímero Rojo 95A, Polímero Azul 85A y el Fluoroelastómero negro de temperatura extrema, entre otros.

Sellos hidráulicos en cali 22k 10k

Sello 21K y 5K Chesterton®

Los abrasivos por fuera del sistema son una amenaza al cilindro pues atacan al raspador, los sellos, el vástago y el buje del cilindro. Un buen sello raspador al inicio del sistema impide que los abrasivos entren al cilindro, evitando la contaminación del fluido y prolongando la vida de todos los elementos del cilindro. Los sellos raspadores 5K CHESTERTON® y 21K CHESTERTON® son una excelente opción para mantener la mugre por fuera del sistema por ser elásticos, de bajo coeficiente de fricción, resistentes a la abrasión y desgaste y auto lubricados. Los raspadores también están disponibles en diferentes materiales de acuerdo con los requerimientos de temperatura y dureza de la aplicación a sellar, como son el Polímero Rojo 95A, Polímero Azul 85A y el Fluoroelastómero negro de temperatura extrema, entre otros.

Sellos hidráulicos en cali 21k 5k

Bandas de desgaste 18K Chesterton®

Las Bandas de Desgaste 18K CHESTERTON® son bandas no metálicas fabricadas en fibra de vidrio reforzada que previenen el contacto metal con metal, disminuyendo la fricción y el desgaste. Estas bandas son reemplazables y pueden ser utilizadas para vástago y pistón, tienen la misma capacidad de soporte de carga que el bronce y son lubricadas internamente con disulfuro de molibdeno. La solución de sellado con Bandas de Desgaste CHESTERTON® aumenta el rendimiento y duración de los sellos del cilindro y disminuye el riesgo de daños recurrentes.