El sellado de flanches y bridas con láminas y empaques espiro metálicos Chesterton® permite evitar las fugas en líneas de vapor, disminuyendo los costos por pérdida de vapor y las constantes intervenciones. Las fugas en líneas de vapor generan extra costos de generación que, al ser selladas apropiadamente, producen enormes ahorros rápidamente demostrables a la compañía.

Juntas Metálicas CG-252, 253R, 252M, 252T Chesterton®

Juntas metálicas de acero con relleno de grafito o teflón, resistentes al calor y la corrosión. Estas juntas, fabricadas según estándar API 601, se conforman automáticamente a cambios en condiciones de operación y permiten evitar pérdidas de vapor en las líneas. Pueden ser fabricadas sobre medidas especiales para aplicaciones no estándar.

455 Chesterton®

Lámina de fibra sintética para juntas de uso general, ofrece buena capacidad de sellado y resistencia química. La 455 incorpora una fibra sintética con un aglutinante de nitrilo y se puede usar con agua, soluciones salinas, hidrocarburos alifáticos alcalinos orgánicos y aromáticos, alcoholes, éster, aceites y gases hasta 300°C ( 575°F).

359 Chesterton®

Lámina de grafito económica, para usos generales, reforzada con un inserto de hoja delgada de acero inoxidable. Su excelente resistencia química y estabilidad térmica logran que esta lámina sea una opción superior a la empaquetadura de láminas de fibras comprimidas.

459 Chesterton®

Lámina para juntas de grafito, flexible, reforzada en níquel.

Este material está diseñado para aplicaciones de bridas en altas temperatura y alta presión. Posee excelente resistencia química y se la puede usar hasta 870°C en ambiente no oxidante.

Lámina 3235 Eko-Pack Chesterton®

Lámina libre de asbesto para aplicaciones generales, producida por una combinación de fibra mineral y aramida aglutinadas con hules acrilonitrilo butadieno (NBR) y relleno inorgánico. Esta lámina está diseñada para uso en aplicaciones donde la resistencia máxima a productos del petróleo se requiera. Resiste altas presiones de fluidos y se recomienda para sellado de gases. También es adecuada para su uso con agua, soluciones acuosas con pH ligeramente ácidos o ligeramente alcalinos. Este producto es funcional con vapor de agua o condensados dentro de los límites de presión y temperatura del producto.

Steel Trap

Junta de metal y grafito que aprisionan el grafito entre láminas de acero inoxidable al apretar la brida. El diseño auto localizable único, permite usar el mismo tamaño de junta en una gran mayoría de clases de presión de bridas, esto permite ahorros de tiempo, disminución de inventarios y evita la posibilidad de instalar la junta equivocada.