Las empaquetaduras Chesterton® para equipos rotativos y válvulas, son elementos de sellado de tecnología avanzada que permiten aumentar los Tiempos Medios entre Reparación (MTBR) de los equipos que las utilizan, logrando así en estos ahorros en costos de operación.

412-W Chesterton ®

Empaquetadura blanca pura construida de fibra sintética ARG® exclusiva. Resistencia superior a la tensión para mayor durabilidad en servicios generales. Su centro de filamento continuo provee alta resistencia a la tensión, la cubierta fibrosa permite a la 412-W absorber el doble de agentes de bloqueo de PTFE que las empaquetaduras comunes.

Empaquetadura fibra sintetica | Empaquetaduras en Cordon en Cali

1730 MillPack Chesterton®

Empaquetadura de fibra termofraguada para equipos rotativos. Provee extraordinaria resistencia al calor, al mismo tiempo que mantiene excelente control de las fugas,  consume menos energía y no daña los ejes. La 1730 MillPack Chesterton® no se cristaliza como las empaquetaduras comunes en los molinos de papel, aun en altas velocidades del eje, lo que aumenta la duración de las camisas, evitando fugas por desgaste de camisa y disminuyendo costos de cambio de las mismas.

Empaquetadura en fibra Termofraguada | Empaquetaduras en Cordon en Cali

425 Chesterton®

Empaquetadura fabricada con un filamento de PTFE virgen y un lubricante de aceite blanco, especialmente diseñada para la industria de alimentos y de alta recomendación en laboratorios farmacéuticos. La empaquetadura 425 Chesterton® cumple con los requisitos de USDA (Ministerio de Agricultura de EE.UU.) de mínimo contacto con alimentos y la especificación 21 CFR 178.3620 de la FDA (Agencia Federal de Alimentos y Fármacos de EE.UU.) para lubricantes de contacto incidental con alimentos, así como la 177.1550 para resinas de perfluocarburo.

Empaquetadura filamento TPFE Virgen | Empaquetaduras en Cordon en Cali

CMS 2000 Chesterton ®

Sistema de sellado inyectable avanzado para control de fugas para equipos rotativos, fabricado con fibra reforzada de alta pureza blanca que no produce daños a las camisas, gracias a su sistema de deslizamiento laminar interno. El CMS-2000 Chesterton® produce excelentes resultados en camisas rayadas y sin desarme del equipo. Su diseño inyectable forma una maza de sellado homogénea que impide fugas, evitando también el daño a camisas y disminuyendo notablemente la necesidad de lavado en la aplicación.

Sellado Inyectable para control de Fugas | Empaquetaduras en Cordon en Cali

1727 Multi-Lon Chesterton®

Empaquetadura sintética superior de alta resistencia química para bombas rotativas de servicios generales. Funciona como los materiales sintéticos pero con la flexibilidad del asbesto y sin limitaciones que impidan su uso en servicios generales. Combina la utilidad del asbesto, la dureza de las fibras de aramida, la baja fricción de las fibras de carbón y la resistencia química de las fibras de teflón.

Empaquetadura sintetica de alta resistencia | Empaquetaduras en Cordon en Cali

3400 Eko-Pack Chesterton ®

Empaquetadura trenzada de hilos de grafito flexible y cubierta con un agente de bloqueo para altas temperaturas. El estilo 3400 está diseñado para lograr excelentes desempeños en uso en aplicaciones generales de bombas rotativas, recíprocantes, agitadores y mezcladores.

Empaquetadura Trenzada de Grafito | Empaquetaduras en Cordon en Cali

1830-SSP Slurry Packing Chesterton®

Empaque de fibra hibrida de teflón / grafito con refuerzo de carbón para manejo de lodos. Este empaque es de fácil instalación y retiro, logrando una larga vida y mínimo goteo en un amplio rango de aplicaciones de lodos. Su construcción genera baja fricción, menor calor y no es abrasiva, ahorrando cambios de ejes y camisas por desgaste. La empaquetadura Chesterton® 1830-SSP es una solución confiable y acertada para el manejo de múltiples tipos de lodos y fluidos con sólidos.

Empaque fibra hibrida teflon/grafito | Empaquetaduras en Cordon en Cali

477-1 Chesterton ®

Empaquetadura de fibra de carbón con agentes superiores de bloqueo. Provee la resistencia de las fibras de carbón de filamento continuo con mayor flexibilidad, lo que la hace fuerte pero plegable, sin la fragilidad de las empaquetaduras de carbón tradicionales. La 477-1 Chesterton® evita la penetración de gases o líquidos a través de la empaquetadura, además de presentar un inhibidor de corrosión a base de molibdeno que impide las picaduras del vástago. Excelente opción de fibra de carbón para equipos rotativos y válvulas.

Empaquetadura fibra de carbon | Empaquetaduras en Cordon en Cali

1400R Chesterton®

Empaquetadura de cinta de grafito trenzada reforzada con fibra de carbón e inhibidor de corrosión para uso en bombas y válvulas. Su construcción de grafito/carbón soporta velocidades más altas del eje y limita su fricción. Este diseño, apto para dos propósitos diferentes, logra que pueda usarse como una empaquetadura realmente universal. La empaquetadura 1400R Chesterton® ofrece tres años de garantía de no emisiones (

Empaquetadura Cinta de Grafito | Empaquetaduras en Cordon en Cali